Carlos
periodista, emprendedor y dejemoslo hasta ahí.
YO SOY
A mi EGO le gustaría la grandilocuencia de algunas palabras que represente lo que creo haber logrado. Aunque lo único que me parece importante ahora mismo, eres TU, y como por mi formación y experiencia puedo ayudarte a superar la timidez y descubrir tu verdadera identidad.
PARA MIS PADRES SOY SU HIJO. PARA OTROS UN HERMANO. MIS PROFESORES UN GENIO . Y PARA TI, SOY
Soy algo distinto según a quien le preguntes
SI ME PREGUNTAS A MI; SOY PERFECCIONISTA, APASIONADO, CURIOSO, SOÑADOR, NOBLE, ROMANTICO, ATREVIDO, ALGO IMPRUDENTE, CARISMATICO Y DE CARACTER MUY FUERTE.
Hijo.
Hermano.
Genio.
Un Amigo.
No soy un titulo, ni tampoco una figura, soy una persona igual de normal que tu.
Si estas aquí es posible que mi historia no se diferencia mucho de la tuya.
Hasta hace menos tiempo del que me gustaría aceptar, me la pasaba metido en instagram imaginando mi vida perfecta.

¡Era extremadamente acomplejado, inseguro y tímido!

Hasta llegar a la universidad era inexistente para las mujeres o eso creía YO.
¡SI! COMO LO ACABAS DE LEER, YO ERA TIMIDO
Viniendo de padres divorciados, mi madre fue muy exigente conmigo, y me convertí en un niño muy metódico y perfeccionista. A priori parece algo bueno, pero no cuando el resto de mis compañeros, vivían su niñez de forma normal (menos exigente).
A eso le sumamos el TDAH (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad) que tampoco era de mucha ayuda.

Desde muy niño, Jardin de infantes para ser preciso, fui un casanova. Mi juego favorito era la casita, y llegue a tener hasta dos esposas. Ahora que lo pienso, es muy raro como desde temprana edad había tanto interés en tener novia.
MI HISTORIA COMENZO ASÍ
Mi madre siempre decía, "a las mujeres ni con el pétalo de una rosa" intentando persuadirme para que fuera un caballero con ellas, pero luego confundieron mi amabilidad con coqueteo.

Sucedió en el Colegio y luego también en la universidad, fue frustrante sentir, ser el RARO, al que no toman en cuenta, pero no sabia que hacer, era amable, mandaba cartas, regalaba flores, pero a ninguna parecía gustarles.

Era muy curioso, a simple vista todo era muy sencillo y aun así yo no lograba encajar.
Empezaban las comparaciones con otros compañeros.
¿Que tiene el, que no tenga yo?
¿Por que con el y no conmigo?

Mi relaciones con los chicos, eran aburridas. Me parecían inmaduros, básicos, sin aspiraciones, muy dependientes de mamá y papá. Y empece a aislarme evitaba relacionarme, mi rutina se convirtió en; clases, gimnasio, casa. y al día siguiente igual.

Hasta que un día, luego de casi dos años en la universidad, mucho estudio de la carrera, cursos, libros, y algunos documentales, empece a entender el porque, de algunos comportamientos.
¡NO! era FELIZ
Logré quedar con las chicas que me gustaban, pedirles el número ya no era un problema. Los profesores me pasaban el temario de los exámenes. El sexo no tenía límites (aunque mi dinero si, y los hoteles eran muy caros).
Todo lo que creía querer se había cumplido, y digo "creía" porque igual, me sentía VACÍO. Me di cuenta que estaba viviendo un sueño, pero no era MI sueño, era lo que me habían vendido como la vida perfecta.
EMPECE A PONER EN PRACTICA LO APRENDIDO, SIN SABER QUE MI VIDA CAMBIARIA
en pocas palabras

Trabaje de modelo para varios fotógrafos, y luego hice un curso de actuación. en fin, Tenia bien integrado el personaje, pero no era REAL.

En 2019 recibí mi titulo de "Licenciado en Comunicación Social" y acto seguido me mudé a Madrid, y sorpresa solo cambiaba la cultura, pero las personas, en cuanto a comportamiento era igual, lo único que cambiaba era el dialecto.
Y QUÉ REGALO
PODER COMENZAR DE CERO
Mis compañeros y yo en la clase magistral, algunos meses antes de mudarme a Madrid.
Empecé a usar todo lo aprendido en la comunicación y lo apliqué a mi vida diaria, pero me prometí que sin importar las veces que me rechazaran no dejaría de ser YO. Mi personalidad, mis gustos (sin importar lo raros que sean), mis sueños, todo. Simplemente quería ser auténtico
¡INCREIBLE!
Algunas personas me han rechazado (es normal), pero muchas otras me han brindado el AMOR más puro.
El vació ya no esta, las personas de mi entorno se han vuelto mi familia. Personas con las que puedo SER y expresarme como quiero. ¡TODO CAMBIO! cuando yo lo hice.
es Gratis.
LO QUE SUCEDIO LUEGO HA SIDO
Ahora ayudo a personas que están en el lugar que yo estuve, en un trabajo que no disfrutan, luchando por el sueño que creen tener, viviendo detrás de una pantalla por miedo a no ser suficientes o simplemente idealizando la vida perfecta.

No importa lo RARO que te consideres, o lo diferente que seas, eso que te avergüenza puede servirle de inspiración a alguien mas.
¿Que esperas para cambiar?
Made on
Tilda